Llega el Monster Challenge más escalofriante de Fini Golosinas

Fini Golosinas vuelve a celebrar Halloween con su última y más alucinante creación, Monster Challenge, un auténtico experimento de científico loco en el que las grajeas de colores pueden tener sabores dulces o realmente raros. Un universo de escalofriantes sensaciones que se esconde tras estas beans de apariencia normal, pero que, junto a su mini-juego para seleccionar caramelos, protagonizarán los momentos más divertidos de la noche más terrorífica del año.

Esta novedad llega para ofrecer una experiencia al más puro estilo “truco o trato”, gracias a un original formato que une estas extravagantes golosinas de Fini a un exclusivo mazo de cartas, con el que podremos retar a nuestros amigos para que prueben las grajeas que marque el azar de la baraja. De esta manera, el intenso sabor a manzana verde o fresa se camufla entre caramelos con un escalofriante gusto a “Moco de Troll” o “Zumo de Gusano”, haciendo de cada jugada un momento lleno de carcajadas.

Así pues, Monster Challenge estará disponible por tiempo limitado en una caja muy especial, con sus beans de intenso aroma frutal y cuatro sabores locos creados por Fini para la ocasión. Además, todas las grajeas son 100% libres de gluten, para que todos puedan disfrutar de este juego espeluznantemente dulce.

Este lanzamiento llegará a los puntos de venta junto al nuevo Fini Vampiro Rojo y otros clásicos de la marca, que ya forman parte de la tradición de Halloween, como la caja-ataúd Scarybox, la terrorífica Fini Calabaza o la selección Scary Party.

Artículo anteriorEl equipo directivo compra Ooyala
Artículo siguienteMindshare activa el patrocinio de AXE en los eSports