Llega ColaCao Puro: 100% cacao natural, con todas las propiedades del cacao y sin azúcares añadidos

ColaCao – marca que pertenece a la compañía de alimentación española Idilia Foods – presenta el nuevo ColaCao Puro. Esta nueva variedad de ColaCao está elaborada 100% con cacao natural y nada más: se extraen las pepitas de la vaina del árbol del cacaotero, y de ellas el cacao en polvo tras secarlo al sol, tostarlo y prensarlo. Sin ningún tratamiento químico, sin azúcares ni edulcorantes añadidos, sin aditivos, y sin gluten. Así conserva todas sus propiedades nutricionales, matices de sabor del fruto del cacao y color original.

ColaCao Puro, como todo el cacao que se utiliza para elaborar la gama ColaCao, está certificado por UTZ, el mayor programa en el mundo para el cultivo sostenible del cacao. A través de este programa de la ONG Rainforest Alliance, se capacita a los agricultores para que mejoren su productividad, la calidad de sus productos y la eficiencia, cuidando a las personas y al medio ambiente de las zonas de cultivo.

Además, ColaCao Puro se presenta en formato “doypack” con el que se reduce en un 60% el uso del plástico respecto otros envases, y se consigue, además, una mayor usabilidad y mejor conservación del producto.

Puedes encontrar el nuevo ColaCao Puro en los puntos de venta habituales por un precio de venta recomendado de 3,49€.

- Contenido relacionado -