Llega a España la edición limitada de la ginebra de Monkey47

Monkey47, la ginebra de la Selva Negra lanza una edición especial con nuevas notas de sabor. El nuevo líquido se presenta en una edición exclusiva y que tiene como base la ginebra Monkey47, reposada en barricas de madera de morera que le reporta un sabor único ofreciendo una experiencia extremadamente densa y singularmente compleja. 

Cada paso en la maceración es clave, y el equipo de Monkey 47, en su afán por los detalles, decide tostar ligeramente el interior de las barricas antes del llenado para un aporte extra de aromas en el resultado final. El primer llenado extrae los aromas deseados de la madera cuando su presencia es mayor. A continuación, se almacenan las barricas en un granero de 1840, bajo un clima constante y una curva de temperatura equilibrada a lo largo de todo el año. La maduración en esta superficie produce un líquido con tono dorado intenso, y un aroma única y elegante, que aporta un toque de dulzura a la mezcla

El resultado es una selección única que ya se puede disfrutar de manera exclusiva en Ramses, Amazónico, Salmón Gurú, Baton Rouge o Gran Hotel Inglés, todos ellos ubicados en Madrid. Y a partir de octubre se distribuirá, también, en Club del Gourmet de El Corte Inglés.

- Contenido relacionado -