Lladró elige a Tidart como agencia de medios digitales

Lladró, empresa mundial en el diseño, manufactura y distribución de creaciones en porcelana de arte, adjudica a Tidart Digital Media & Data Agency su gestión de medios digitales a nivel mundial en países como USA, Japón, Reino Unido, España, Canadá o Italia, entre otros.

La marca se suma así al portfolio de clientes de Tidart, pertenecientes a sectores tan diversos como la moda, el turístico, o farmacéuticas. Lladró ha confiado en Tidart para desarrollar acciones digitales con objetivo performance. Para lograrlo, Tidart diseñará e implementará una estrategia multicanal para maximizar los resultados de Lladró. 

Por su parte, Tidart se encargará de las labores de consultoría estratégica, planificación, compra integral de medios digitales, análisis de mercado, u optimización detallada de los resultados, entre otras tareas, durante todas las fases del funnel de compra. Además, aportará a la marca un profundo expertise en investigación de mercado e insights de consumidor, con un equipo que integra grandes profesionales del marketing digital y data scientists para conseguir los mejores resultados en cada campaña.

- Contenido relacionado -