LiveRamp nombra a Rafael Martínez como Senior Manager de Addressability and Publisher Business Development

LiveRamp plataforma en conectividad de datos, ha anunciado el nombramiento de Rafael Martínez como nuevo senior manager, liderando el área de Addressability and Publisher Business Development en España de LiveRamp, con el objetivo de afianzar el crecimiento de la compañía en el mercado español.

Con más de 18 años de experiencia en la industria del Marketing Digital, Martínez se incorpora a LiveRamp desde el grupo inglés Dentsu Aegis Network, donde hasta ahora desempeñaba el puesto de Dan Programmatic Leader & Amnet MD para Iberia y SSA. Anteriormente, Martínez ocupó diversos puestos de responsabilidad en Digilant, Starcom Mediavest, Havas Digital, Media Contacts y Vodafone.

La llegada de Martínez al cargo coincide con un momento clave para Liveramp, que recientemente anunciaba su colaboración global con Carrefour para permitir una sólida colaboración de datos, análisis y capacidades de innovación a través de su herramienta Safe Haven. 

Safe Haven y la solución ATS (Authenticated Traffic Solution) son los dos principales pilares sobre los que se sustenta la apuesta de valor de LiveRamp para facilitar la colaboración de datos en un entorno de seguridad y confianza entre todas las partes implicadas: usuario, marca y editor. ATS ayuda a los editores a redefinir el intercambio de valor con los clientes y permite la direccionabilidad sin cookies de terceros, aprovechando los presupuestos basados en personas y desarrollando una nueva fuente de ingresos, estableciendo conexiones 1:1 con los anunciantes. Por su parte, Safe Haven proporciona a los profesionales del marketing un entorno neutro y seguro, centrado en la privacidad, para trabajar con los datos y extraer insights de valor para el negocio.

- Contenido relacionado -