La abuela de Litoral descubre una nueva especie: los Naturívoros

Litoral ha lanzado su nueva gama, Vegetal+, en la que suma al valor nutricional de las legumbres, el de la quínoa, chía y kale o también llamados “superalimentos”. Con estos dos nuevos platos, la marca sigue dando respuesta a la nuevas tendencias y a aquellos consumidores que buscan opciones ligeras y saludables de comer legumbres.

Por ello, la marca ha decidido lanzar una nueva campaña de la mano de la agencia Tiempo BBDO: Naturívoros. Un proyecto cuyo objetivo estratégico es mostrar la naturalidad de las legumbres y los guisos Litoral y ponerlos en valor, como parte importante de unos buenos hábitos. Para hacerlo posible, por primera vez, la abuela se convierte en una exploradora social, una espectadora única de un movimiento que sigue creciendo. Y armada de paciencia y valor, se lanza a las calles de la ciudad para analizar y profundizar en el conocimiento de esa nueva especie de jóvenes que poco a poco inunda cada rincón del país.

La nueva gama, que es apta para vegetarianos y dietas sin gluten, consta de dos platos: Lentejas con Quínoa y Chía y Garbanzos con Kale. Al igual que el resto de variedades de la gama, los platos LITORAL Vegetal+, que son fuente de proteína, fibra, hierro, magnesio y potasio, se elaboran con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.

En palabras de Chantal Gallart, Supervisora de Cuentas de la agencia: “Hace cinco años pusimos en marcha el actual posicionamiento de la marca “Nunca perdamos nuestras buenas costumbres” y desde hace tres estamos poniendo el foco en el público más joven. Y gracias a ese cambio junto a una importante estrategia de innovación de Litoral, conseguimos revertir una tendencia negativa. Hoy, con Naturívoros, seguimos consolidando a Litoral como una opción muy saludable dentro de nuestra alimentación diaria”.

- Contenido relacionado -