Lisboa nos muestra nuevas formas de sonreír

“Lisboa: una nueva forma de sonreír” es el lema del nuevo vídeo lanzado por Turismo de Lisboa (ATL) para marcar el regreso de los mercados emisores internacionales. El vídeo presenta algunas de las mejores playas, promueve la accesibilidad a ellas y anima a los turistas a crear recuerdos felices con sus seres queridos, disfrutando del mar, el calor del sol y las extensas arenas atlánticas de Lisboa.

El vídeo también muestra que Lisboa es un destino seguro para viajar, que tiene una amplia oferta turística y lugares únicos para explorar. Un destino capaz de llamar la atención de los más curiosos y hacer que los visitantes descubran innumerables razones para hacerles sonreír.

Este es el cuarto vídeo promovido por Turismo de Lisboa basado en el concepto “LISBOA, una nueva forma…”, destinado a promover el destino en los mercados internacionales a través de los canales digitales de Visit Lisboa y sus agencias de comunicación contratadas en España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Rusia.

- Contenido relacionado -