LiniCom se une al IV Foro de Publicidad Programática

El próximo 20 de febrero tendrá lugar en Callao City Lights el IV Foro de Publicidad Programática organizado por La Publicidad. La última compañía en confirmar su participación como colaborador en el Foro es LiniCom. Ya puedes conseguir tu entrada de manera gratuita entrando en nuestra página web.

LiniCom es una empresa de publicidad en formato in-image y vídeo, experta en reconocimiento visual y contextualización de imágenes. Tiene uno de los inventarios premium de publicidad in-image y vídeo más grande del sector de la publicidad digital. Su concepto de “tienda de una parada” facilita el desarrollo de campañas publicitarias para los anunciantes.

Un año más, La Publicidad organiza un nuevo foro sobre publicidad programática en el cual participarán los profesionales mejor cualificados. Para conocer los horarios de las ponencias, la trayectoria profesional de los ponentes…etc, ya está aquí el programa con toda la información referente al evento. El foro está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.