Línea Directa Aseguradora prueba con éxito la solución de vídeo performance de Teads

Teads, The Global Media Platform, lanzó el pasado octubre su solución de vídeo performance para la adquisición de tráfico de calidad mediante formatos de vídeo, con el objetivo de ayudar a las marcas en sus campañas de respuesta (low-funnel).

Línea Directa Aseguradora ha sido el primer anunciante en testar la solución de vídeo performance de Teads. La campaña ha sido gestionada por su agencia de medios Starcom. Cristina Fargas, Account director de Starcom, comenta: “Ha sido una oportunidad para demostrar que el vídeo y el performance también pueden ir de la mano. Estamos acostumbrados a relacionar las campañas puras de vídeo con branding y, gracias a productos como este, esta idea está cambiando poco a poco”.

El spot de Línea Directa Aseguradora ha estado en campaña durante el mes de Noviembre  de 2020, consiguiendo un eficiente volumen de conversiones mediante la solución de Teads Performance.

Francisco Valencia, portavoz de Línea Directa Aseguradora destaca: “Seguiremos potenciando fórmulas innovadoras para adaptarnos a las nuevas formas de consumo de los clientes contribuyendo, de esta forma, al posicionamiento de Línea Directa como una marca de referencia en el ámbito de la digitalización y los seguros”.

La oferta de performance de Teads se basa en 5 pilares de calidad:

  1. ROI real y medido de forma objetiva mediante soluciones de medición de terceros.
  2. Un entorno de calidad, en los emplazamientos editoriales de los medios que conforman la plataforma de Teads, compuesta por los publishers más reconocidos a nivel mundial.
  3. Anuncios que realmente se ven, ya que sus formatos publicitarios no se cargan hasta que no están en pantalla, lo que genera una viewability media muy elevada.
  4. Creatividades optimizadas, con una variedad de plantillas creativas optimizadas para KPIs de performance.
  5. Asistido por IA, que aprende e identifica a usuarios con mayor probabilidad de generar resultados tras sus visitas cualificadas.

Santiago Oliete, Director General de Teads, afirma que “Nos hemos esforzado en 2020 por desarrollar soluciones de performance para que las marcas puedan, de forma sencilla y eficaz, ampliar sus opciones fuera de los walled gardens. Algo que preocupa a menudo a anunciantes a medida que bajan en el embudo de ventas es tener que sacrificar la calidad y su seguridad de marca para conseguir conversiones. Esta solución permite a los clientes acceder al inventario de calidad de Teads, mientras que optimizan a resultados de “low-funnel” con sus formatos de vídeo.”

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorCambio del modelo publicitario en la nueva televisión conectada
Artículo siguientePrincipales tendencias de los datos para 2021