Linda Scerini, nueva Head of Paid Media de ROI UP Group

ROI UP Group, la agencia independiente de marketing digital, ha nombrado a Linda Scerini como Head of Paid Media. Tras su trabajo durante 2 años en la compañía, asciende para convertirse en la directora del departamento que engloba las campañas de pago en todos los países donde la empresa cuenta con sede -España (Madrid, Alicante Valencia y Galicia), Portugal, México y Colombia.

Linda Scerini será a partir de ahora la encargada de desarrollar las estrategias necesarias para conseguir los objetivos de cada cliente, sean de branding o de performance, liderando el seguimiento de las campañas y su optimización.

Cabe destacar que este servicio es un eje fundamental para esta agencia independiente, así como un potente escaparate para la publicidad de las marcas que estén dispuestas a apostar por el medio digital. “Lo más importante es entender las necesidades del cliente y saber plasmarlas en un plan de medios que permita cumplir con las expectativas, siempre usando canales y tecnologías punteras”, señala Linda.

A lo largo de su carrera profesional, hay tres experiencias que considera clave en su trayectoria y han sido claros puntos de inflexión. En Educaedu aprendió las bases de la publicidad digital, especialmente de SEA. Por aquel entonces, empezó a experimentar con los primeros anuncios en Facebook, que nada tenían que ver con las posibilidades que ofrece la plataforma actualmente. 

Unos años más tarde, en Wise Conversion, descubrió la importancia de trabajar en un entorno en el que realmente te valoran. No gestionaba cuentas directamente, pero pudo volver al mundo Telco, en el que empezó como comercial cuando llegó a España nada más terminar la carrera en Italia.

Finalmente, en Wink aprendió lo que implica gestionar una cuenta importante, siempre del sector Telco, de uno de los grandes grupos de publicidad internacionales.

- Contenido relacionado -