Ligatus consolida su crecimiento en España y refuerza su equipo comercial

Ligatus cierra 2017 incrementando ingresos de dos dígitos. Su compromiso con la programática nativa, el Brand Safety y la calidad tanto de su red como de su servicio, le ha permitido posicionarse como una referencia premium en publicidad nativa.

Con la incorporación de grandes medios como El Mundo, Marca, El Periódico o los websites regionales de Vocento, Ligatus ofrece al mercado una audiencia con alto potencial de conversión tanto para campañas de branding, como de performance. Gracias a su plataforma programática full-stack integrando los mayores DSP del mercado Ligatus consigue una mayor rentabilidad para sus publishers y amplia el alcance a su inventario a sus agencias y clientes, en una red que consta de más de 1.400 webs Premium en diez países.

Para seguir creciendo Ligatus anuncia la incorporación de nuevos profesionales que formarán parte del equipo de negocio:

  • Jesline Rasanayagam se incorpora desde Ligatus Francia como Senior Sales Manager. Graduada por Rennes School of Business y con máster por el TEC de Monterrey, Jesline desarrolló su trayectoria profesional en los departamentos de marketing de The Boston Consulting Group y de Warner Music Group, para después incorporarse a Ligatus.
  • Nicolás de Salas, procedente del grupo Bertelsmann, ocupará el puesto de Sales and Marketing Manager y será responsable del desarrollo de negocio en Barcelona. Graduado por la Universidad de Navarra, Nicolás inició su trayectoria profesional en Unilever y en Nestlé, para posteriormente unirse al grupo Bertelsmann. Además, contaremos dentro de poco con una tercera incorporación para reforzar los procesos internos y apoyar al equipo comercial y de publishers.
Artículo anteriorRoca lanza una nueva acción junto a Make it Gas
Artículo siguienteInitiative incorpora talento a su staff directivo