‘Lienzos Lata’ es la última campaña de DOOH creada por McCann Worldgroup

El consumo de combinados en hogar se ha consolidado como tendencia tras la pandemia. Como respuesta a este momento de consumo, aunque la marca ya estaba disponible desde hace un año en alimentación moderna en vidrio (Berry, Lima, Creative y Yuzu ) Royal Bliss ha lanzado sus mixers en formato lata, y lo ha hecho con una impactante campaña de DOOH creada por McCann Worldgroup.

Con el leitmotiv de las artes plásticas por bandera, y tomando como punto de partida la pieza gráfica del año pasado, donde se recreaba un bodegón simulando ser una obra pictórica, ahora se da un nuevo giro creativo a la idea, introduciendo en esta nueva ejecución la figura humana en el lienzo, y sorprendiendo al espectador, haciéndole pensar que disfruta de  una obra bidimensional,  cuando en realidad la obra cobra vida.

Y es que de las mezclas más inesperadas surgen las mejores obras maestras, como el sabor sin complejos y con carácter de las nuevas latas de Royal Bliss

La campaña tiene actualmente presencia en marquesinas digitales, patrocinios de cadenas  y también en redes sociales, donde además de la pieza original, se ha hecho un impresionante time laps que está causando gran impacto.

- Contenido relacionado -