Lidl y Heidi Klum eligen Nueva York para el estreno mundial de su primera colección

Lidl continúa apostando por el concepto “smartfashion”: democratizar las tendencias y hacerlas accesibles a todos los públicos, haciendo que la moda salte del lineal del súper al fondo de armario. La próxima gran cita de la compañía tendrá lugar el 7 de septiembre en Nueva York, meca internacional de la moda y ciudad elegida por Lidl y Heidi Klum para presentar en primicia su primera colaboración, la primera de una serie de entregas “Esmara by Heidi Klum” en la que se funden a la perfección la calidad de los tejidos con los precios asequibles.

La elección de la ciudad de Nueva York para esta presentación tan anticipada no es casual: la ciudad americana ha sido la inspiración de la diseñadora para crear cada una de las piezas de esta primera entrega.

Salvaje como Nueva York y versátil como Heidi Klum, es la inspiración en la que la diseñadora y modelose ha basado a lo largo de todo el proceso creativo de esta colección, bautizada “Heidi &The City”. Looks urbanos con efecto wow: blazers animal print, chaquetas bomber, skinnyjeans, faldas midi que resaltan la figura, azul eléctrico y cálidos tonos cognac. Cada pieza de esta colección, que también propone accesorios y calzado,funden la calidad y los precios asequibles, entre 7 y 20 euros.

La colección se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre, no solo en las más de 530 tiendas de Lidl en España, sino en el resto de las 9.500 tiendas que la compañía posee en los 28 países donde tiene presencia.

Esta colaboración de alcance internacional se enmarca en la apuesta de Lidl por el nuevo concepto ‘smartfashion’. Desde hace un año, la cadena se ha propuesto que la ropa salte del carro de la compra a los armarios de las mujeres para dar respuesta a las necesidades de ese 48,5% de españolas -9,5 millones de mujeres- que confiesa comprar moda en los supermercados, según el reciente estudio ‘Actitudes LifeStyles’ de KantarWorlpanel.