Lidl presenta My Best Veggie, su marca de productos vegetarianos y veganos

El fenómeno veggie se ha convertido en una revolución imparable, muestra de ello es que en España la población española que se considera vegetariana o vegana es ya del 9,9%, cifra que asciende hasta el 15% en el caso de los más los jóvenes.

El consumo de carne roja se está viendo reducido, pero, a pesar de que cada día tienen un papel más protagonista en nuestra sociedad, no está aumentando en la misma relación el consumo de frutas y verduras… ¿por qué?

Para profundizar en esta realidad, Lidl, que lleva tiempo apostando por estas tendencias de alimentación, presenta un estudio que desvelará datos sobre el conocimiento, uso y tendencia de estas corrientes alimenticias en España.
¿Sabías que pese a reconocer que son tendencias en alza el 47% de los españoles no sabe cuál es la diferencia entre vegetarianos, veganos y flexitarianos? Y, ¿que las tapas son algunos de los alimentos que más echan de menos los españoles que han optado por estas opciones alimentarias?

El próximo 3 de julio a las 10.00h, Lidl te da la oportunidad de conocer más de cerca el universo veggie a través de la presentación de su marca propia My Best Veggie, siendo la cadena que más variedad ofrece en el mercado de productos vegetarianos y veganos. Ven a conocer las más recientes innovaciones en platos preparados y asequibles, como la nueva tortilla sin huevo o la pizza vegana de My Best Veggie.

En la presentación, Nuria Roca dará a conocer su experiencia personal con el mundo veggie y mostrará con un fácil y divertido show cooking cómo preparar menús vegetarianos y veganos en casa. Además, la Dra. Beatriz Beltrán de Miguel, nutricionista especialista en gastronomía y miembro de honor de la Academia Española de Nutrición y Dietética (AEND), nos desvela todos los secretos, virtudes y mitos de las dietas veggies.

Con esta presentación Lidl continúa expandiendo y adaptando su gama de productos, respondiendo a las demandas de la sociedad actual. Con un abanico de 40 productos con la etiqueta veggie, Lidl ofrece con su nueva marca My Best Veggie 12 productos veganos y 15 vegetarianos.

- Contenido relacionado -