Lidl marca la diferencia de la mano de TBWA\España

¿Tú quieres lo mismo cada día? Lidl lanza su nueva campaña bajo esta misma pregunta con la que busca acercar el día a día de sus pasillos al consumidor, donde todos los elementos relacionados con la compra están pensados para marcar la diferencia.

Y es que esta nueva campaña de posicionamiento es el resumen perfecto del trabajo que hace la marca en torno a tres grandes pilares, y cuyo principal propósito es convertirse en el supermercado donde cada vez más consumidores españoles hagan su compra habitual.

El primero de esos pilares es su apuesta clara por marcar la diferencia manteniendo siempre la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Y es que, desde esta base, Lidl sigue construyendo capas de valor que enriquecen todo el proceso de compra para los clientes. 

El segundo, y muy de la mano de la calidad-precio, es la experiencia de compra y su esfuerzo por conseguir esos productos diferenciales que marcan la diferencia porque el cliente solo los puede encontrar en sus pasillos. Así, gran parte de su comunicación, haciendo especial mención a su potente red de medios propios como las redes sociales, la App o su folleto, apuesta por comunicar desde los artículos de bazar hasta la innovación en productos BIO y veganos, pasando por las ofertas de productos que entran y salen semanalmente.

La campaña integral, ideada por la agencia TBWA\España tras ganar el pitch, cuenta con piezas gráficas y/o audiovisuales en televisión, digital, outdoor, instore, redes sociales y radio digital, con especial fuerza en las dos primeras. “La televisión y el digital tienen un peso muy equilibrado, tratando de generar cobertura de manera muy eficiente”, asegura el propio Alarcón. Hoy en día, han alcanzado el 98% de la población, unos 37 millones de personas impactadas. 

- Contenido relacionado -