Lidia Vilariño es la nueva directora de Servicios al Cliente de TMKF

39

The Modern Kids & Family, agencia española especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar, ha anunciado el nombramiento de Lidia Vilariño como nueva Directora de Servicios al cliente.

Lidia Vilariño había dirigido el Área de Cuentas hasta la fecha y forma parte de TMKF desde sus inicios hace cuatro años. “He participado desde el inicio en la estrategia de crecimiento de TMKF con el objetivo de impulsar la agencia para que siga siendo la primera referencia en la comunicación y el marketing infantil, adolescente y familiar”, afirma Lidia.

Lidia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, e inició su trayectoria profesional como redactora en televisión y después se especializó en Comunicación Corporativa. Cuenta con gran experiencia de más de doce años en el sector de la comunicación y la publicidad. Ha trabajado para agencias como Supperstudio, Double You y Arista, llevando marcas como Fecyt, Turespaña, Microsoft, Cacique o Real Madrid. Destaca también su amplia experiencia en el desarrollo de programas de school marketing y en la gestión de la comunicación de marcas del sector infantil y juvenil, trabajando para cuentas como ONCE, Concurso ONCE, Carné Joven, Nenuco, Feber y Pinypon, entre otras.  “Mi objetivo es crear valor tanto para las marcas con las que trabajamos, como para nuestro público objetivo. Me apasiona la comunicación, y me gusta trabajar especialmente con clientes que apuestan por la responsabilidad social empresarial, creando programas y experiencias que ayudan en el crecimiento de los niños y niñas, en los adolescentes”, señala Lidia.

De este modo, TMKF reconvierte su tradicional departamento de cuentas en el área de Servicios al Cliente, que agrupa las divisiones de comunicación y de school marketing. Esta estructura pretende mejorar la coordinación de la agencia y permite optimizar la atención y la calidad en la gestión de las cuentas.