Licor 43 une innovación y sostenibilidad con la nueva edición limitada Licor 43 Chocolate

Licor 43, la icónica marca de Zamora Company, lanza al mercado una nueva e inesperada edición limitada: Licor 43 Chocolate. Este nuevo producto es una exquisita combinación entre el Licor 43 y cacao 100% de origen sostenible. Una tentación para el paladar, donde se unen los ligeros tonos ácidos y sutiles tonalidades florales del cacao formando un perfecto equilibrio con los matices de Licor 43.

Este lanzamiento se enmarca en el año en el que Licor 43 celebra su 75 aniversario. Más de medio siglo de historia en la que siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a innovación. Con Licor 43 Chocolate la marca tiende un puente entre ese carácter innovador y su rica historia, con una creación inspirada en los míticos combinados de los años 70 y 80 que es una bebida única para regalar a tus sentidos. 

Pero, además, Licor 43 Chocolate es un aliado perfecto para recetas de cocina a la hora de crear postres increíbles, para diseñar nuevos cócteles, o para darle un twist al combinado de moda de este otoño, Espresso 43. Una bebida única y especial que con probarla enamora a cualquiera. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorTurismo de Lujo en el Hotel Cool Rooms
Artículo siguienteVP Plaza España Design rememora su espectacular fachada