Licor 43 celebra sus 75 años de vida

Licor 43, la marca icónica de Zamora Company, celebra sus 75 primeros años de vida echando la vista atrás para recordar y homenajear su historia. En la década de los 70 España comenzó la transición en muchos de los ámbitos sociales, además del reconocimiento de la publicidad como actividad profesional, tras muchos  años de trabajo.  

Gracias a la publicidad combinada con el arte pop, Licor 43 se convierte en una marca de las más reconocidas del panorama nacional. Los anuncios inspirados en una etapa  de revolución, de psicodelia y rebeldía, declaran la “guerra a la vulgaridad”. En ellos se presenta el Pilé 43, un perfect serve para los más sibaritas, que consiste en un vaso alto  y hielo picado. 

Teniendo todo esto en cuenta, se desarrolla la plataforma gaming de esta década a  través de ilustraciones inspiradas en la cultura hippie de los años 70; llena de color y  modernidad. El juego consiste en rencontrar en la ilustración todos los logos de Licor 43  que sea posible. La plataforma digital gaming persigue un doble objetivo: contar de  una forma divertida los hitos más destacados del recorrido de la marca y celebrar por  todo lo alto la fecha tan destacada con premios exclusivos mensuales y un gran sorteo  experiencial entre todos los que participen.  

A la vanguardia del sector 

El carácter innovador, vanguardista, excelente e idóneo del líquido dorado de  Cartagena pone de manifiesto la profunda relación que existe con la coctelería, el  saber hacer y la exquisitez de sus cócteles, así como con los colores vivos y alegres que  siempre lo han acompañado. Este 2021, Licor 43 presenta un año lleno de sorpresas que  comienzan con el lanzamiento de la plataforma gaming y anima a disfrutar de los  pequeños momentos “agitando” los planes más especiales alrededor de un combinado  con Licor 43. 

- Contenido relacionado -