Libon se asocia con Mi Querido Watson para lanzar su primera campaña en España

Libon, app telefonía global que ya ha sido lanzada en gran parte de Europa y llegará pronto a EE.UU, aterriza en septiembre en nuestro país con una campaña digital creada por la agencia independiente Mi Querido Watson.

Aprovechando la oportunidad que le brinda el sector, más centrado en este momento en la convergencia de servicios a nivel de negocio, Libon se presenta como un especialista en “llamadas” a través de una sencilla App.

Una marca y un producto pensado para conectar al mundo y sobre todo a un target cada vez más mayoritario, el colectivo inmigrante, que demandan llamadas de calidad a un precio muy competitivo y con la máxima libertad y facilidad.

En la campaña de lanzamiento, Mi Querido Watson quiere trasladar todo un mundo de ventajas detrás de la gran innovación que ofrece Libon: una sencilla App que te acerca a los tuyos sin importar la distancia ni el tiempo que hables.

A nivel estratégico y creativo, Libon, Tan fácil como hablar, se presenta como un concepto que responde a la necesidad del target de la simplificación y, a la vez, resaltar el beneficio de la comunicación por voz. Porque, en definitiva, hablar es la forma más fácil y universal de comunicarse.

- Contenido relacionado -