Liberty Seguros colabora con Publicis para el lanzamiento de Génesis en Portugal

Liberty Seguros anunció el lanzamiento de Génesis en Portugal el pasado mes de octubre, poniendo así en marcha su primer canal directo de venta en el país para comercializar seguros para automóviles y ofrecer nuevas coberturas específicas para vehículos eléctricos o protección de animales domésticos, entre otras. Con la ayuda de Publicis desde España y Portugal, el lanzamiento de la marca Génesis by Liberty Seguros fue todo un éxito. Esta marca opera 100% en la nube, como ya hace Liberty Seguros con su marca Génesis en España.

El plan de lanzamiento de Génesis en Portugal, con una duración prevista de un año y que ahora se complementa con una segunda oleada, ha sido desarrollado por las agencias ibéricas de Publicis basándose en la premisa de que Génesis llega a Portugal para romper con todo lo establecido, con un nuevo seguro personalizable con el que se paga sólo por lo que se necesita, pero al mismo tiempo ofrece las garantías de una aseguradora de toda la vida.

A cargo de un equipo ibérico formado exclusivamente para el proyecto, integrado por estrategas, creativos y equipos de producción, la campaña incluye diversos spots de TV, cuñas de radio, diferentes soportes de exterior y piezas digitales.

Paco Mendoza, CEO de Publicis España, afirma que “para un lanzamiento como este, es fundamental disponer de un conocimiento profundo del contexto social y competitivo para la elaboración de la estrategia y a la vez proponer un territorio, propósito y narrativa de marca propios. Con Génesis by Liberty Seguros creo que lo hemos conseguido plenamente”.

- Contenido relacionado -