Liberty demuestra el gran valor emocional que tienen las palabras y los gestos de afecto

En línea con su compromiso de poner a las personas en el centro de su actividad, Liberty ha llevado a cabo “El Mejor Regalo”, un experimento neuropsicológico con el que la aseguradora demuestra, ayudada por la tecnología, el gran valor emocional que tienen las palabras y los gestos de afecto, especialmente en una época marcada por la incertidumbre. 

Con esta campaña la compañía, reconocida por su innovador modelo de trabajo digital, ha querido felicitar la Navidad a todos sus colaboradores y poner en relieve la importancia de promover el bienestar emocional. 

En palabras de Santos Suárez, Director de Comunicación, Reputación Corporativa y Sostenibilidad de Liberty en Europa, “desde Liberty trabajamos para hacer que las personas se sientan seguras e incluidas y, qué mejor manera de demostrarlo, que iniciando una cadena de mensajes de afecto y de cariño”. “Queremos transmitir a todas las personas con las que trabajamos que el mejor regalo es mucho más sencillo de lo que podríamos imaginar. Tenemos que poner en primer plano lo que realmente importa, los sentimientos que tenemos unas personas hacia otras, verbalizar nuestras emociones y dejar en un segundo plano los regalos materiales”, concluye Santos Suarez.

En el experimento, llevado a cabo de la mano de la empresa zaragozana de neurotecnología BitBrain, han participado tres parejas de familiares y amigos, una por cada uno de los países en los que la compañía opera en el mercado europeo (España, Portugal e Irlanda). 

- Contenido relacionado -