Liam Whaley y Rita Arnaus protagonizan la última campaña para Porsche

Porsche, la empresa automovilística alemana de reconocido prestigio internacional, ha apostado por la experiencia en creación de producciones audiovisuales de LightBros para lanzar al mercado a nivel internacional la campaña de publicidad de su último modelo, el Taycan Cross Turismo. Un vehículo totalmente eléctrico, con tracción total, que en su versión Turbo S es capaz de alcanzar una potencia equivalente a los 761 CV y pasar de cero a cien en menos de tres segundos. 

La agencia creativa española LightBros ha sido la encargada de la creación, producción y dirección de su campaña “#DrivenByDreams Porsche Taycan Cross Turismo x Kitesurfing» que presenta el último lanzamiento de Porsche en su portfolio de deportivos eléctricos, un coche polivalente plenamente eléctrico al que ya se conoce en el mercado como el «más dinámico de entre los SAV eléctricos».Un coche que busca enamorar a un público millennial con una con una visión emprendedora, fresca, creativa y comprometida con el medio ambiente que busca alcanzar sus metas con la ayuda de este coche. 

La campaña, que ya se está emitiendo en los canales internacionales de Porsche, tanto en YouTube, como en sus redes sociales, apela al sentimiento y el deseo de la generación millennial por cumplir sus sueños asociados a las emociones y sensaciones que transmite el conducir el Taycan Cross Turismo. LightBros ha conseguido transmitir su tagline #DrivenbyDreams a través de una impecable producción realizada en la meca europea del Kitesurf, Tarifa. Para ello, ha contado con la colaboración de dos jóvenes profesionales de este deporte como Liam Whaley y Rita Arnaus, campeones del mundo y referentes en el Kitesurf. La campaña busca transmitir elementos propios de este deporte como son la naturaleza y la precisión de los movimientos de los dos campeones combinados con las prestaciones del nuevo Taycan Cross, el primer deportivo totalmente eléctrico de la compañía. La práctica de este deporte y las sensación que se viven al conducir este coche nos conducen a conseguir nuestros sueños. 

Para su producción se ha contado un equipo de 30 profesionales y la tecnología de dron FPV de carreras, cámara Alexa mini y cámaras especializadas para grabar dentro del agua, entre otros dispositivos de alta tecnología. 

La agencia de social media LightBros, nace en 2017 como una productora audiovisual con un espíritu joven e innovador y la misión de transformar marcas en contadoras de historias. Busca satisfacer las necesidades de sus clientes con productos versátiles y flexibles que consigan transmitir un mensaje de forma humana, real, atractiva y directa. 

LightBros, como productora y agencia creativa, ha trabajado produciendo con clientes nacionales e internacionales como Porsche, Real Madrid, Lexus, GoPro, Adidas, Disney, El Corte Inglés, Ecoalf, Emirates, Casio, Inditex.., influencers y celebridades como Benzemá, Will I am, María Pombo, Wally López Dj.. y gestiona a su vez como agencia, las redes sociales y comunicación digital de marcas y celebridades como Black Eyed Peas, Diego Boneta, Radinn o Vitaldent, entre otras. 

Detrás de esta aventura se encuentran sus dos socios: Forest Bakker y Fran Utrera. Ambos comparten su afición por el deporte y la aventura que son fuente de inspiración para todas sus producciones audiovisuales llamadas “Contenido Experience-Driven” y para sus clientes gracias a la cercanía que transmiten. 

- Contenido relacionado -