LG España instala en sus oficinas una lona que elimina hasta 122kg de óxido nitroso al año

En su compromiso por minimizar el impacto de emisiones de CO2 al planeta a través de su movimiento Smart Green, LG Electronics España ha instalado en su edificio principal de Las Rozas una lona con tecnología Pure Air Print que consigue purificar todo el aire que impacta cada día sobre ella, una iniciativa que contribuye a mitigar los efectos del calentamiento global.

La lona instalada en septiembre consigue, a través de su innovadora tecnología Pure Air Print, purificar el aire que diariamente traspasa sus tejidos eliminando hasta 122kg de óxido nitroso al año, el equivalente a los que emiten 355 coches que circulan frente a sus oficinas en ese mismo período de tiempo.

Con el programa Smart Green, iniciado en 2018, LG España busca no sólo concienciar, sino llamar a la acción a particulares, instituciones y empresas en beneficio del planeta con el convencimiento de que la tecnología y la ciencia pueden ir de la mano para mitigar los efectos de la mano del hombre en el entorno. Como principal objetivo, este proyecto quiere reforestar 47 millones de árboles cada año en nuestro país y así reducir la concentración de CO2 en la atmósfera

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAsunción Vázquez, nueva Head of Insight & Analytics en Merkle
Artículo siguienteEl XXII Anuario de la Creatividad Española