LG anima a mostrarse tal y como uno es

 “Crea tu propia historia”. Éste es el mensaje que LG quiere compartir con todos los usuarios de Smartphone de España, convencida de que la tecnología debe ayudar a hacer más fácil la vida de las personas y no condicionar cada momento de su día con estereotipos o modelos imposibles de imitar. Un llamamiento a que cada usuario elija expresarse de forma auténtica y entienda a la tecnología como un gran aliado. Con este lema de campaña, LG presenta su nuevo porfolio de Smartphones –LG Q60 Triple CAM, LG G8 Smart Green y LG V50 ThinQ 5G, desde gama media a gama Premium- que llegan al mercado como herramientas perfectas para comunicarse, capturar y disfrutar del momento, viajar e incluso trabajar sin mayor preocupación que el “ahora”.

La tecnología tiene que facilitarnos la vida, no encadenarnos”,ha afirmado Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de LG Electronics Iberia. “Todos conocemos malos usos de las herramientas tecnológicas, y frente a eso LG quiere reivindicar el valor de lo auténtico, del ser tú mismo. A eso sólo se llega si entendemos a los smartphones como una herramienta útil, no como un condicionante de nuestro día a día. Para nosotros eso es tecnología al servicio de las personas”.

LG ha volcado toda su innovación tecnológica en crear un porfolio de smartphones destinado a que cada usuario exprima su día a día, ya sea en un entorno profesional o personal. Los nuevos equipos de LG sobresalen por su innovación, su calidad de imagen (cámara y pantalla), su sonido diferencial y sus herramientas de seguridad y durabilidad.

Así, LG G8 Smart Green es el primer Smartphone que se controla sin tocarlo. Su cámara Z y funcionalidad Air Motion (que identifica la profundidad de campo) reconoce la mano de cualquier usuario a unos centímetros de distancia de su visor y reacciona a comandos como “subir o bajar el volumen”, “capturar la pantalla” o “reproducir un vídeo”.