Lexus y Atresmedia estrenan un innovador formato publicitario

Lexus, la marca de automóviles de alta gama, estrenó ayer en primicia un nuevo producto publicitario creado por Atresmedia. Un bloque exclusivo, simultáneo y multipantalla emitido en El Hormiguero 3.0 y El Intermedio con gran repercusión digital donde se emitió el mismo bloque exclusivo en los directos de ambos programas y que contó con presencia, también en simultáneo, en los perfiles de las principales redes sociales Facebook y Twitter.

Un novedoso producto líder en notoriedad (los bloques de 1 minuto se recuerdan un 214% más), cobertura y afinidad al target core de Lexus que estará vinculado durante toda la temporada a dos de los programas de referencia de Atresmedia y de la televisión en España.

El Hormiguero 3.0 cerró su última temporada como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más visto de la televisión con una media del 14,6% de cuota de pantalla y 2.744.000 seguidores. Asimismo, el programa alcanzó un 16,1% de share en target comercial Hombres. Proclamado como el ‘rey del minuto de oro’, ‘El Hormiguero 3.0’ revalidó este título al convertirse, de nuevo, en el espacio de televisión con más minutos de oro al acumular un total de 79 en su última temporada.

‘El Intermedio’ cerró su duodécima temporada como el programa diario más visto de laSexta (10,3% y 1.904.000 espectadores) y alcanzó un 12,0% en target comercial hombres.