Lexus redescubre este verano nuestra geografía apoyando el turismo nacional

Lexus y su agencia digital, SrBurns, junto a Pangea The Travel Store, son los responsables de la campaña “España es mucho mundo”, una acción que viene a apoyar el turismo nacional ayudando a los usuarios a organizar sus vacaciones de verano a lo largo y ancho de nuestro país.

En unos momentos de incertidumbre a raíz de la COVID-19 como los que estamos viviendo, millones de españoles se han visto obligados a cancelar sus salidas internacionales y no van a decidir hasta el último momento dónde viajar. Por esta razón, “España es mucho mundo” quiere demostrar que no hace falta ir muy lejos para descubrir destinos tan increíbles como los que se tenían programados inicialmente en el extranjero.

Para ello se ha dispuesto la plataforma España es mucho mundo, en la que los usuarios, a través de un sencillo test, podrán descubrir el enclave nacional más acorde al destino internacional que tenían planificado visitar este verano y que, finalmente, no ha sido posible. Si no podemos conocer, por ejemplo, el Cañón del Colorado, la impresionante geología de Las Médulas, en Ponferrada, será la propuesta ideal dada en el site para los interesados. Al igual que las playas de Fuerteventura pueden ser un sustituto ideal a las azules aguas de Mozambique, según la plataforma, San Bernardo, en Valladolid, lo será para todos los que pensasen viajar a los viñedos de Mendoza, en Argentina.

Además de la web, la campaña “España es mucho mundo” viene acompañada de una gran acción de visibilidad desde las redes sociales de Lexus España y el blog Estilo Lexus, donde se fomentará la participación de los usuarios a través de diversos concursos en los que se sortearán escapadas con Pangea The Travel Store.

- Contenido relacionado -