Lexus muestra su agradecimiento eterno a Wallapop

Hace unas semanas, Wallapop lanzó su exitosa campaña “Gracias, marcas” a modo de reconocimiento dirigido a diversas firmas por la perdurabilidad de sus productos, destacando su contribución a un consumo responsable y sostenible. Levi's, Míele y Lexus, junto a sus ingenieros maestros Takumi, que trabajan en una continua búsqueda de la excelencia y la perfección en la fabricación de sus vehículos, fueron las firmas que vieron puesto en valor su trabajo por las cosas tan bien hechas.

Ahora es la marca de automóviles japonesa quien, junto a la agencia Burns, responde a la aplicación de compraventa de segunda mano a través de su cuenta de Twitter. Y lo ha hecho expresando un “eterno” agradecimiento a ese reconocimiento a la calidad de sus productos, que ha quedado grabado en el motor de uno de sus modelos más icónicos. 

De esta manera, el paso del tiempo y de los kilómetros serán testigo de una de las campañas de publicidad más perdurables de la historia, lanzada a través de este nuevo spot digital.