Levi’s Spain celebra la diversidad y el aprendizaje personal para aportar valores colectivos

Levi’s “Beauty of Becoming” es una nueva plataforma de comunicación que celebra la diversidad en todos los ámbitos, dando protagonismo a esas voces que no siempre son aceptadas y visibilizando las luchas individuales a través de las que se consigue un cambio real en la sociedad. 

Los testimonios de nuestros embajadores explican su experiencia personal, hasta llegar a ser quienes son hoy en día, a través de una carta a su yo de 14 años. Esta serie de vídeos, bajo la plataforma “Beauty of Becoming”, nace con el ánimo de visibilizar valores como la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad. Cada uno de los protagonistas, desde su visión personal, explican qué tuvieron que superar y cómo encontraron el coraje para conseguir ser su yo más único y auténtico.

Los vídeos de la campaña “Beauty of Becoming” han sido dirigidos por la directora de cine Inés de León. La primera entrega se presentó para Pride 2021, con los vídeos de Lola RodríguezMegane Mercury y María León. Ahora desvelamos los testimonios de otras personas vinculadas con distintos tipos de activismos y luchas por cambiar la sociedad: Núria Nubiola y Monste Bayén (fundadoras de la ONG Back to Eco), Hanan Midan (activista antirracista en redes sociales), Javier Taobada (educador social en Asociación Garaje), María José Jiménez “Guru” (Presidenta de la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad).

Todos ellos nos hablan de sus raíces, de su identidad, del apoyo que recibieron, de sus momentos más difíciles… Todo suma y da valor a ese consejo que ellos le dan a su yo de 14 años.  Los protagonistas de “Beauty of Becoming” han sido retratados por Adriana Ezkenazi y Laura Encursiva.

- Contenido relacionado -