Levi’s se compromete a crear ropa que pueda durar muchas generaciones

Levi’s presenta su nueva campaña “Buy Better, Wear Longer”, con la intención de crear conciencia y exponer nuestra responsabilidad compartida sobre el impacto ambiental de la producción y el consumo de ropa. 

Con un grupo inspirador de nuevos agentes del cambio: Jaden Smith, Xiye Bastida, Melati Wijsen, Xiuhtezcatl, Emma Chamberlain y Marcus Rashford, esta campaña global multiplataforma fusiona el compromiso de Levi’s para crear ropa de calidad, que pueda durar generaciones, con la pasión de seis activistas que trabajan en temas críticos para el futuro de nuestro planeta.

Los jóvenes que protagonizan esta iniciativa comparten nuestra pasión por ese esfuerzo y también nuestro sentido de emergencia. Emma Chamberlain es una voz líder entre su generación. Es una verdadera amante de la moda que prefiere el ahorro, la ropa de segunda mano y hacer de algo viejo, algo nuevo. Jaden Smith, amigo de la marca desde hace mucho tiempo y con el que compartimos ideales, centra su interés en el agua y en crear conciencia sobre los recursos limitados de nuestro planeta. Marcus Rashford, futbolista inglés, es un filántropo y un feroz defensor de los jóvenes de comunidades marginadas

- Contenido relacionado -