Levi's prolonga la vida útil de sus productos

Levi’s presenta la nueva versión de su campaña “Buy Better, Wear Longer” (Comprar mejor, llevarlo más tiempo), que se basa en el compromiso a largo plazo de la marca para hacer que la moda sea más sostenible, y prolongar la vida útil de sus productos. Levi’s tiene la misión de ayudar a los consumidores a llevar sus jeans durante décadas, no durante sólo temporadas.

Para apoyar esta idea, Levi's ha creado un cortometraje cinematográfico desde la perspectiva de un par de jeans Levi’s que cuenta una historia multigeneracional: la película nos lleva a través de la vida del diseño más icónico de Levi’s, el jean 501. Transformado a lo largo de las décadas por cada propietario, y adaptándose al estilo de cada época, el 501® es tan relevante hoy como lo fue en la década de 1960.

“La campaña habla del legado, la durabilidad y el atractivo de Levi’s® para una amplia audiencia global. Un par de jeans de Levi's® envejece maravillosamente, cautivando a varias generaciones, con algunos retoques y cambios. Atemporal y versátil, pero a la moda, sin importar la década. Este mensaje es hoy más relevante que nunca, cuando todos estamos pensando cómo podemos contribuir a un futuro más sostenible", afirma Karen Riley-Grant, Global Chief Marketing Officer.