Level y Manifiesto nos muestran como ir de Barcelona a América

La aerolínea Level ha presentado su programa de vuelos para la próxima temporada primavera-verano, así, refuerza su apuesta por Estados Unidos con la recuperación de la ruta de vuelos a Los Ángeles, que se une a un refuerzo a San Francisco, Boston y Nueva York. La idea, unir Barcelona con el país de las barras y estrellas.

Para celebrar las novedades, Level ha lanzado una campaña de posicionamiento y reconocimiento, “From Barcelona to América” de la mano de Manifiesto, agencia creativa y Wavemaker, agencia de medios , así como de la negociación y compra de todos los espacios publicitarios. El objetivo es recordar a Barcelona que Level es su aerolínea de largo radio.

Para ello se ha desarrollado una acción multimedia que incluye inserciones en televisión, digital, radio y exterior, donde se ha recurrido a la publicidad contextual con mensajes diferentes en función de las ubicaciones.

Además, esta novedosa acción de exterior, Level ha ido un paso más allá, aprovechando el potencial del digital exterior para geolocalizar cada OPI y realizar una acción de retargeting, impactando una segunda vez, a través del móvil. La acción digital de exterior se ha complementado con la utilización del transporte público, tanto autobuses como tranvías, que han sido vinilados con la creatividad de la campaña.

A esto se une una campaña display en los principales diarios digitales, menciones en radio y una pieza especial en TV3.
“Teníamos muchas ganas de volver a las calles y esta campaña es la mejor forma de hacerlo. Además, llega en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volar y hacer planes. Queremos ser quienes lo hacemos posible, para eso estamos aquí”, explica Sara Cadena, Head of Marketing de LEVEL.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorBimba y Lola designa a Pelonio para su comunicación
Artículo siguienteMinerva Piquero, nueva Dircom en Sygris