Level ‘Cruza el Charco’ junto a Ogilvy Barcelona

Ogilvy Barcelona firma la nueva campaña de notoriedad de Level. La compañía aérea de bajo coste, integrada en International Airlines Group, lanza una nueva ruta de largo recorrido y conecta Barcelona con Santiago de Chile sin escalas por primera vez.

La campaña, creada bajo el concepto-paraguas de la marca ‘Cruza el Charco’, quiere dar a conocer la ruta de forma muy visible. Por eso, Ogilvy Barcelona ha propuesto una imagen con distintas personas saltando con energía y formatos grandes, desplegados en autobuses o en estaciones de metro. “Queremos dar un significado más amplio a la idea de ‘cruzar el charco’ y mostrar que, al otro lado, existen muchos más destinos que los comúnmente asociados a esta expresión. Esta vez es Santiago de Chile, ciudad a la que podemos llegar de un salto”, dice Jofre Banquells, director creativo de Ogilvy Barcelona.

A por el ‘clic’

La publicidad en exteriores ha tenido su reflejo en digital, porque la campaña ha contado además con formatos de performance, como un Brand Day que tuvo lugar en las páginas del periódico gratuito 20 Minutos. Además, se ha producido un vídeo digital y se han creado banners y posts en redes sociales.

- Contenido relacionado -