Let’s Play y Kation Interactive mandan recordatorios fúnebres al que incumpla las medidas del Covid-19

La agencia de publicidad creativa Let’s Play, con base en España y República Dominicana, junto a la empresa dominicana de programación y desarrollo tecnológico Kation Interactive, crean la Funeraria Corona. Una iniciativa digital que invita al público a mandar recordatorios fúnebres a todo aquel que no toma las medidas sanitarias necesarias para impedir el contagio y la expansión del Covid-19.

Según comenta Alfonso Marcos, Director Creativo de Let’s Play: “Esta idea pretende recordar de una manera cruda y directa, las consecuencias de no tomarse en serio la amenaza que este virus representa”. El objetivo principal de esta iniciativa es concienciar a todos los públicos del riesgo al que nos estamos enfrentando, motivando a la sociedad a adoptar las medidas pertinentes y las recomendaciones ofrecidos por los expertos, para de esta manera evitar males mayores.

El encargado de Kation Interactive, Paul Jimenez, explica: “Mediante el uso de una sencilla interacción digital dirigida a aquellas persona que no están cumpliendo su parte durante la pandemia del Covid-19, se podrá recordar a estás la importancia de que actúen de manera responsable”.

    Para mandar el recuerdo del futuro entierro a la persona que no practique las medidas sanitarias, simplemente tendrá que seguir unos sencillos pasos. Entra en www.recuerdofunebre.com, escribe el nombre, carga una foto y manda este aviso a todos los que no están conciénciados con las medidas para evitar la expansión del virus. 

- Contenido relacionado -