Letgo se une a Canela Public Relations

Letgo, la startup de ecommerce de segunda mano, ha elegido a Canela PR como agencia de comunicación en España. La compañía creada en 2015 sigue en constante crecimiento. Para ello ha decidido contar con un partner de comunicación que le de soporte a nivel local.

Letgo fue fundada por Alec Oxenford, Jordi Castelló y Enrique Linares. Actualmente cuenta con equipos en Nueva York y Estambul. Además de las oficinas de dos plantas en Barcelona Tech City. La startup simplifica el proceso de compra – venta a millones de usuarios. Tanto en Estados Unidos como en otros países, y ha superado los 100 millones de descargas. Además cuenta con 400 millones de productos catalogados. Así sus usuarios han interactuado con más de 6 billones de mensajes enviados.

Recientemente, Letgo contrató a dos nuevos perfiles en su oficina de Barcelona, se trata de Josh Crossick (Chief Product Officer) y Rahim Lakhani (Chief Financial Officer). Ambos ayudarán a acelerar la monetización de la compañía. Así como a desarrollar nuevas características y tecnología, contribuyendo al crecimiento de su mercado.