L’Étape by Tour de France llega a España de la mano de RPM-MKTG Y A.S.O.

Por primera vez en España, se va a celebrar L’Étape Spain, una prueba que permite a los ciclistas aficionados a vivir la magia del Tour de France en primera persona. Esta primera edición tendrá lugar el próximo 4 de julio, con salida y llegada en Villanueva del Pardillo (Madrid).

L’Étape Spain by Tour de France, organizada por RPM-MKTG junto a la compañía francesa A.S.O. (organizadora del Tour de France). Habrá altos niveles de seguridad que ofrecerán un sistema de tiempo y orden de llegada, así como la disputa del KOM y la QOM.

Habrá dos recorridos: uno más exigente con aproximadamente 170 km y 3.000 M d+ / y uno más corto, de unos 120 KM y menos de 1.500 M d+.

Uno de los grandes protagonistas de L’Étape Spain by Tour de France será el exciclista profesional Alberto Contador, que será embajador de la prueba. El vencedor de 2 ediciones de la Grande Boucle, así como 2 Giros de Italia y 3 Vueltas a España, es uno de los 7 ciclistas en la historia que han conseguido la Triple Corona: ganar las tres grandes vueltas a lo largo de su carrera profesional.

Para que la magia del Tour también esté presente en otros continentes, L’Étape se ha extendido internacionalmente, llegando a países como China, Tailandia, México, Brasil, Australia y ahora también en España.

Los interesados pueden hacer un pre-registro en la web letapespain.com y así optarán a un precio especial cuando se abran las inscripciones a principios del mes de marzo.