‘Les Piragües’ del Descenso del Sella navegan ya en las botellas de Agua de Cuevas

Con el objetivo de potenciar, una vez más, su origen asturiano y demostrar su apoyo a los eventos de la región, Agua de Cuevas patrocina este año la 84º edición del Descenso Internacional del Sella como agua oficial de la competición. Este acontecimiento deportivo, también conocido popularmente como ‘Les Piragües’, es una de las tradiciones más importantes para Asturias, declarado de Interés Turístico Internacional.

Para dar visibilidad a esta prueba deportiva, en la que piragüistas federados de todo el mundo se enfrentan a las bravas aguas asturianas, Agua de Cuevas no solo se suma al patrocinio de este acontecimiento deportivo, sino que lanza además una nueva edición especial y limitada de su botella inspirada en esta competición.

Esta edición especial de botellas, que se comercializará en formato de 0,5l., tanto en pack como en envase individual, estará disponible en los canales de Horeca y Alimentación de todo el territorio nacional desde esta semana hasta finales de agosto.

Agua de Cuevas refuerza así su compromiso con su origen en las montañas asturianas. Un vínculo que se materializa en los últimos tiempos a través de diferentes acciones, como la reciente actualización de su imagen con la intención de reflejar mejor su identidad de marca a través de sus envases. Por eso, desde principios de este año, la marca de agua mineral viste sus envases de verde haciendo gala a su origen, un color que nos remite a las montañas asturianas donde se ubica el manantial, así como a su firme compromiso con la sostenibilidad, ambos pilares estratégicos de la compañía.

- Contenido relacionado -