Leroy Merlin y CLV nos piden tiempo para nuestra casa

CLV presenta su primera campaña para Leroy Merlin; ‘Tiempo para tu casa’. “Nuestra primera campaña para Leroy Merlin supuso un reto: después de la pandemia todo el mundo se dio cuenta de la importancia de tener una casa en la que estar cómodos, siendo el mes de agosto el mes por excelencia en el que dedicamos tiempo para mejorarla. Nuestra casa se ha convertido en un ‘multiespacio’ donde ya no solo es un entorno de descanso y ocio, sino también de teletrabajo, cuidado de los otros”, afirman desde la agencia.

Durante este último año el consumidor ha cambiado de forma radical, ahora nos encontramos con un cliente que piensa más en qué se gasta su dinero y no actúa de forma tan impulsiva. El consumidor es más exigente con los productos/servicios que compra. Busca un buen servicio, sencillo y eficaz.

Según pasan los meses, vamos aplazando esos pequeños retoques que nuestra casa necesita, por ello esta campaña tenía que servir de call to action para llevarlas a cabo. Era el momento de aprovechar el tiempo libre y reducir la lista de “to do’s”.

Así nace “Tiempo para tu casa”, un concepto muy sencillo y directo declinado en una campaña multimedia (print, exterior, punto de venta, digital…) que de forma muy gráfica busca potenciar la notoriedad de Leroy Merlin como marca accesible, generando tráfico a las tiendas y planteando las vacaciones como el momento ideal para llevar a cabo esas pequeñas mejoras que además te van a hacer disfrutar.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLLYC logra tres IPRA Golden World Awards
Artículo siguienteThe Cyranos y Uber permiten estar a un botón de distancia