Leroy Merlin se adapta a las circunstancias y celebra La Noche de los Talleres

Leroy Merlin celebra una vez más su evento estrella de cada año, La Noche de los Talleres. Esta vez, adaptándose a las circunstancias en un formato innovador que le ha permitido llegar en los más de 5 millones de hogares españoles que siguieron su retransmisión en directo.

En este sentido, la compañía realizó el pasado viernes 24 de julio una versión virtual de La Noche de los Talleres.  Esta nueva edición congregó a más de 5 millones de usuarios en directo y ya suma casi 150.000 reproducciones en sus canales de Youtube y facebook.

Una propuesta de Leroy Merlin para disfrutar de una noche de verano distinta sin necesidad de moverte de tu casa.Fiel a su espíritu pedagógico, la marca retransmitió vía streaming la cuarta Noche de los Talleres, evento en el que expertos y profesionales se conectaron para compartir con los espectadores su experiencia de mejora de la casa, así como información y conocimientos relevantes.Además, los participantes pudieron hacer preguntas en vivo y conocer, de primera mano, los nombres de los ganadores del concurso Proyectos en Casa para estas vacaciones. 

- Contenido relacionado -