Leroy Merlin nombra a Diego Recacha como director de Compliance

Leroy Merlin ha comunicado el nombramiento de Diego Recacha como director de Compliance de la compañía en España. Con una dilatada trayectoria profesional en asesoría jurídica y compliance, Recacha se encargará del desarrollo e implantación de este departamento en la estructura organizativa de Leroy Merlin. Así, junto a su equipo, liderarán la estrategia corporativa en materia de cumplimiento normativo, gestión de riesgos y control interno.

“Me siento muy orgulloso e ilusionado por esta nueva etapa. El equipo al completo estamos trabajando ya de una manera transversal con todos los departamentos de Leroy Merlin, con el objetivo de desarrollar las mejores prácticas de colaboración, gestión riesgos, compliance y y valores de la organización”, destaca Diego.

Recacha es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza y cuenta con el máster de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Madrid, así como especializaciones en Gestión de Proyectos Legales por el Instituto de Empresa y en Compliance por la Universidad de Deusto.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorTelepizza crea una experiencia gourmet con su Telepizza más vendida
Artículo siguiente¡Pero mira que eres feo langostino!