Leroy Merlin muestra el potencial que tenemos para transformar nuestro propio mundo

Todos tenemos ganas de hacer algo para mejorar el mundo en el que vivimos. Pero muchas veces nos parece que en realidad no depende de nosotros o que intentarlo es realmente difícil. Por eso Leroy Merlin lanza esta campaña en la que traslada el propósito de la compañía, haciéndonos ver que nosotros mismos somos capaces de cambiar nuestro entorno y de transformar el mundo en el lugar que queremos, y que además contamos con la mejor herramienta para llevarlo a cabo: nuestras manos. Porque con ellas hemos creado todo lo que nuestra mente imaginó para transformar nuestro mundo. Y también con ellas, podemos volver a hacerlo. 

Bajo el concepto “Cambiar nuestro mundo está en nuestras manos”, la marca busca inspirar y motivar a cada persona a construir entornos donde vivir mejor, haciendo ver el potencial que encierra cada persona y demostrando cómo la propia empresa ha tomado las decisiones necesarias para comenzar a transformar el mundo y al mismo tiempo ayudar a cada persona a poder transformar el suyo propio. 

La campaña, desarrollada por Leo Burnett, forma parte de un acción de comunicación global que incluye el lanzamiento de la nueva web corporativa de la marca, en la que el usuario puede descubrir todas las historias y proyectos que LEROY MERLIN España lleva a cabo siendo fieles a su propósito, desde la madera que comercializan, que proviene de bosques sostenibles y tiene los certificados FSC o PEFC, hasta la elección de trabajar con productores locales y comercio justo, o de ofrecer cada vez más Ecopciones para que cada hogar sea más sostenible y ayude a crear un mundo mejor. 

- Contenido relacionado -