LeoVegas estrena su campaña de lanzamiento en España, creada por VCCP Spain

LeoVegas ha lanzado su primera campaña en el mercado español en TV y medios digitales. Esta campaña ha sido creada por VCCP Spain, la agencia que fue designada para el desarrollo estratégico, la creación y producción de las acciones de comunicación de esta marca.

La figura central de la campaña es el león, icono que representa a la marca. En el spot de lanzamiento, el león de LeoVegas escapa de su jaula y, cansado de hacer siempre lo mismo, huye de la rutina para probar cosas nuevas, vivir nuevas experiencias interesantes y, sobre todo, diferentes. A través de las diferentes historias que contará la comunicación de la marca, y de la personalidad del propio león, LeoVegas presenta su posicionamiento y su oferta de productos de casino online en el móvil en el mercado español.

El primer spot de la campaña se titula “Highway” y ha sido producido por la productora especializada en animación The Frank Barton Company. Para esta primera ejecución, cuya producción ha llevado más de 16 semanas, se ha recreado la típica carretera americana en un paisaje desértico de Las Vegas. Al parar en una gasolinera, el león huye de su jaula y escapa de su rutina para disfrutar de la experiencia de conducir la moto de sus sueños.

En palabras de Sandra Salgado, Directora de Marketing de LeoVegas España: “Estamos muy contentos con el resultado de la campaña. VCCP ha reflejado muy bien la esencia de nuestra marca a través de la personalidad del león y la fantástica recreación que han llevado a cabo. Esperamos que sea un éxito”. Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain “Es un enorme placer para nosotros, haber podido crear y dar vida desde cero a un icono de la marca tan potente y con un carácter tan marcado como es el león de LeoVegas. Un icono que será capaz de articular todas las acciones futuras de la marca, haciéndola crecer cada vez más”. En palabras de Jesús Mellado, Director Creativo de VCCP Spain,“Nuestro objetivo con esta campaña es generar disrupción en la categoría a través de un nuevo personaje que acaba de entrar en juego.”