Leo Messi y Salah se enfrentan por una Pepsi Max

Pepsi MAX estrena su campaña de Fútbol Global 2019 bajo la nueva plataforma y lema de la marca Pepsi MAX: “Sigue tu pasión”, que anima a las personas a hacer todas aquellas cosas que les apasionan a través de una de las prioridades de la marca:  el Fútbol, el deporte que ha estado en el corazón de Pepsi durante décadas. La campaña de este año celebra la renovación del patrocinio por Pepsi MAX de la UEFA Champions League y consigue que dos de los mejores futbolistas del mundo se junten por primera vez, enfrentándose al más puro estilo al que la marca nos tiene acostumbrados.

Con la presencia del cuatro veces ganador de la UEFA Champions League Leo Messi, y el rompedor de récords y “Rey de Egipto” Mohamed Salah, la campaña creativa de este año “La última lata en pie” muestra a los dos icónicos delanteros participando en un divertido duelo de pasión y entretenimiento por uno de los refrescos de cola mundial favoritos: una refrescante Pepsi MAX. Cuando ambos se detienen en una estación de servicio remota, descubren que solo queda una lata de Pepsi MAX en la nevera. Lo que desencadena una escenografía llena de acción, incluyendo impresionantes desafíos de habilidad a medida que se enfrentan cara a cara por la codiciada lata de Pepsi MAX.

Leo Messi y Mohamed Salah, protagonistas de la campaña

“Fue muy divertido rodar el anuncio de este año con Pepsi MAX, es un concepto divertido y que muestra destrezas futbolísticas de una manera apasionante. Espero que la campaña de este año continúe animando a los fans del fútbol a abrazar su pasión y amor por este deporte”, dijo Leo Messi.

“Estoy muy feliz de ver que la asociación con Pepsi se ha vuelto global, y estoy emocionado por lo que está por venir”, admitió Mohamed Salah.