¡Leo Messi ficha por un nuevo equipo!

Budweiser ha anunciado un acuerdo de colaboración con el icónico futbolista Leo Messi. A través de este partnership, la célebre marca cervecera busca celebrar la inigualable trayectoria del argentino hasta la cumbre del fútbol mundial, caracterizada por la determinación y el compromiso del delantero y por su perfección en el campo.

Con motivo de esta colaboración, Budweiser ha lanzado “Dicen”, un desafiante e inspirador contenido que narra la historia de superación de Messi a lo largo de sus veinte temporadas en el fútbol profesional. Asimismo, el contenido revela la nueva botella de Budweiser de edición especial, que estará disponible próximamente en España. Este nuevo diseño, que rinde homenaje a los principales valores del astro de LaLiga, incorpora una cita original de Messi: “La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Estos valores son los que, para Budweiser, posicionan a Messi como el mejor jugador del mundo, respetado tanto fuera como dentro del campo.

En palabras de Messi: “Me emociona unirme a Budweiser para compartir este recorrido que, sobre todo, se resume en ser fiel a la determinación de intentar ser siempre el mejor jugador que pueda ser. Cumplir los sueños requiere sacrificio y trabajo duro día tras día, año tras año. Espero que los aficionados a este deporte encuentren inspiración en mi historia y que luchen siempre por mejorar, sin importar lo arduo que sea el camino”.

- Contenido relacionado -