Leo Harlem aparca las excusas con Renault

Renault ha creado una campaña local para comunicar su activación promocional más importante del 2019. La campaña, que cuenta con versiones para televisión y radio, desarrolla todo su potencial en digital a través de piezas creadas ad hoc para numerosos soportes y momentos del año.

Para Publicis España, esta nueva campaña da respuesta al reto lanzado por Renault: inspirarnos en la campaña internacional Diseña nuevos límites para crear una versión local más acorde con el mercado español. Para ello, nos basamos en un insight muy potente: la habilidad tan nuestra que tenemos los españoles para ponernos excusas creativas.  Y con el humor como clave, ya que éste suele ser el tono de la mayoría de estas “excusas”, se eligió a Leo Harlem como protagonista de esta campaña que ha dirigido Santiago Segura.

Esta comibación actor / director ha dado como fruto la creación de numerosas piezas llenas de ingenio. A lo largo de 2019, Leo Harlem, que también ha diseñado nuevos límites en su vida profesional, será el encargado de desactivar todas esas excusas que los consumidores nos ponemos a la hora de comprar un coche, bajo el claim “Aparca tus excusas”.