Leo Burnett y Visa impulsan el uso de los medios de pagos digitales

Visa lanzó su campaña global Everyday shoppers y eligió talento argentino, es decir, a la agencia Leo Burnett Argentina para desarrollar el spot que se utiliza a nivel internacional.

Esta campaña mundial, desarrollada por creativos argentinos, hace hincapié en cómo Visa le ofrece al usuario más en cada compra: más seguridad, más aceptación en comercios, más conveniencia para hacer los pagos y hasta otorga premios en cada compra. El spot de Visa fue creado, producido y dirigido por un equipo local conformado por diversos profesionales y se verá en distintos países de América Latina y el Caribe, Europa, Asia y Medio Oriente.

Sobre el proceso creativo de Everyday shoppers, Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina, aseguró: “Cuando hacés una gran campaña por lo general atrás hay un gran proceso. Sobre esto, a una escala realmente mundial como fue Everyday shoppers, hubo mucha investigación, planeamiento estratégico, pensamiento creativo y, por supuesto, el desarrollo de todo ese material”.

- Contenido relacionado -