Leo Burnett tiene dos nuevos presidentes

El Publicis Groupe designó a Britt Nolanchief creative officer, y Emma Montgomerychief strategy officer de Leo Burnett Chicago, como co-presidentes de esa agencia, según informó el holding.

En la nueva estructura, Nolan supervisará el liderazgo de productos, incluyendo a la visión, cultura y estándares de producto de la agencia, además de ocuparse de la creatividad y productividad. El directivo se unió a la agencia en Chicago en 2009 y fue promovido al cargo de jefe creativo en 2016, desde donde surgieron campañas como Mayhem de Allstate, “Ostrich“, de Samsung y “VanGogh BnB”, que le dio al público la posibilidad de alquilar una reproducción del dormitorio de Van Gogh durante una noche en el Art Institute de Chicago.

A su vez, el nuevo rol de la señora Montgomery abarca la estrategia de productos y la supervisión del liderazgo de negocios de la agencia, para lo cual contará con el apoyo del departamento de planning de la agencia. Su ingreso a LB Chicago fue en 2017 como chief strategy officer.