Leo Burnett México incorpora como nuevo CCO a Gabriel Vázquez

Leo Burnett México anunció el nombramiento de Gabriel Vázquez como chief creative officer. El creativo argentino se encargará de seguir impulsando la creatividad de la agencia, además de desarrollar una incipiente colaboración con las agencias del grupo.

Vázquez tiene una  extensa experiencia en el mundo de la creatividad de más de veinticinco años, habiendo sido cabeza creativa en algunas de las agencias más prestigiosas de la Argentina y México. El profesional, que en sus primeros años fue dupla en más de seis agencias consecutivas de su compatriota Gustavo Taretto ―hoy dedicado a la dirección cinematográfica―, ha trabajado en Vegaolmosponce, Argentina (1998-2002), DDB Buenos Aires (2002-2003), Ogilvy Argentina (2003-2007), SCPF Buenos Aires (2008-2012), J. Walter Thompson South Latin (2012-2015), J. Walter Thompson México (2015-2018), AC McGarryBowen, México (2019) y DDB México (2020-2021).

Tras su nombramiento, Vázquez expresó su entusiasmo: “Tenemos un gran proyecto por delante. Leo es una agencia icónica, acostumbrada a trabajar con gran talento, tanto entre sus partners, por el lado de las marcas, como en las propias filas de la agencia. Juan Monroy, quien lidera la operación, como Marta Fontcuberta y Fernando Bellotti, responsables regionales, son prueba de ello. Es muy motivador y desafiante poder acompañarlos. El nuestro es un trabajo de personas, de equipo. Somos nosotros quienes imprimimos nuestro coraje y nuestros miedos en las marcas. Somos nosotros quienes las hacemos comunicarse y vivir”.

Por su parte Juan Monroy, CEO de Leo Burnett México, al que reportará Vázquez, afirmó: “Gaby es un referente en el mundo de la creatividad, que aportará a Leo ese valor de las ideas que buscamos. Tenemos una gran responsabilidad con cada cliente y por ello incorporar talento con gran experiencia como él nos permite confirmar esa apuesta, ya que las ideas y el seniority, aunado a su experiencia y reconocimientos a nivel internacional, apuntalan nuestra oferta creativa y nos permite liderar nuevos esfuerzos creativos”.

- Contenido relacionado -