Leo Burnett incorpora a Carlos Mañas como nuevo director creativo

152

Leo Burnett acaba de incorporar a su equipo a Carlos Mañas como director creativo, quien reportará a Juan GarcíaEscudero, director general creativo de la agencia. 

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Publicidad y RRPP por la Universidad CEU San Pablo, Carlos ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Sra. Rushmore. En 2006 se vinculó a la agencia madrileña como trainee, siendo promocionado hasta llegar a ser director creativo, asumiendo la responsabilidad de llevar sus propios clientes y dirigiendo equipos.

A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes de diferentes sectores, entre los que destacan Coca-Cola, Aquarius, Mahou, Vodafone, el Getafe C.F., el Atlético de Madrid o El Corte Inglés. Su trabajo ha sido galardonado en varios festivales, destacando tres Grandes Premios y seis Oros en El Sol y un premio
, entre otros. 

Con esta incorporación, Leo Burnett continúa reforzando su equipo para aumentar así su excelencia creativa y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.