Leo Burnett se inspira en los productos frescos

105

Leo Burnett ha lanzado “Frescos que inspiran”, la nueva campaña para DIA que tiene como objetivo dar a conocer la variedad y calidad de los productos frescos de la marca, un pilar fundamental y uno de los principales motivos de elección de supermercado por el público.

La campaña se basa en un insight universal, y es que cuando vamos a comprar y vemos un alimento fresco con buen aspecto, buen olor o buena textura, no podemos remediar imaginar ya cómo lo vamos a cocinar, y lo rico que va a estar. Y es ese momento de inspiración lo que la campaña pretende ensalzar.

Con el recurso del “rewind”, el spot muestra el recorrido que el protagonista ha vivido hasta llegar a la presentación de una estupenda musaka. Contar la historia marcha atrás permite descubrir las diferentes e inesperadas dificultades que encuentra hasta llegar al origen de esta aventura, cuando está frente a frente con una berenjena en la sección de frescos DIA.

La campaña está compuesta por spots de 45″, 30″ y 20″, y contará con formatos más largos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube), además de acciones especiales y piezas en punto de venta.