Lemon Cash revive a los zombies con su nueva tarjeta

Si bien las criptomonedas se convirtieron en una tendencia global, todavía hay muchas personas que desconfían o se muestran reticentes a utilizarlas. En este marco, Lemon Cash lanza su primera campaña publicitaria, con un mensaje para los incrédulos, con el fin de demostrar que hoy las criptos tienen un uso concreto dentro del ecosistema financiero gracias a su producto Lemon Card.

Creada y desarrollada junto a la productora audiovisual Casta Diva, la campaña cuenta con piezas que podrán verse en todo el país a través de medios digitales, vía pública, gráfica, cine y TV. 

“Cuando imaginamos esta campaña pensamos en todas estas personas que todavía no creen en el mundo cripto ―explica Juan Martín Muiño, director creativo del anunciante―. Qué pasaría si de repente les contamos que lanzamos la primera tarjeta cripto y que te devuelve el 2% de cada compra en bitcoin. Parece todavía más increíble. No queremos que nadie se pierda de estos beneficios, así que hicimos una campaña que muestra los peligros de ser un incrédulo, en un código en el que estamos acostumbrados a ver a los que nunca creen en nada: las películas de terror”.

- Contenido relacionado -